Lista de los 10 mejores brókers de opciones binarias y sitios web de opciones binarias. Así como noticias, bonos de bienvenida y tendencias en trading.

El mercado de binarios es una buena opción para muchos inversores ya que es un modo relativamente fácil y rápido de obtener dividendos razonables. En España concretamente, debido a la baja rentabilidad financiera, este tipo de inversión se está haciendo popular entre pequeños inversores, ya que ven esta como la manera de obtener algunos beneficios extra.

El mercado de binarios es una opción de inversión relativamente nueva. Éste producto financierao se basa en una predicción que hace el inversor en un período de tiempo determinado. Se denomina binaria, porque no se invierte en precio y plazo, tal y como se hace en las opciones normales, sino que sólo existen dos posibilidades para invertir y dos escenarios al cerrar: al alza o a la baja partiendo de la cotización en el momento de la inversión.

Name
Bono
Depósito
desembolso%
análisis
Boss Capital
100%
$200
85%
MagnumOptions
100%
$200
81%
24Option
ilimitado
$250
89%
Banc De Binary
$8000
$250
100%
TradeRush
100%
$200
81%
Grand Option
100%
$250
87%
Opteck
$5000
$250
100%
RedwoodOptions
100%
$200
81%

De ahí radica también la aparente sencillez de este tipo de inversiones. La predicción al alza o a la baja se hace sobre un producto financiero: una moneda, como la fluctuación EUR/USD, una materia prima como el petróleo, acciones de una empresa en concreto, futuros, o índices bursátiles (IBEX35), entre otros.

Si el inversor se decide por hacer una operación de compra, se realizará una operación denominada CALL, si por el contrario lleva a cabo una operación de venta, la operación se denominará PUT. El período de tiempo en el que se invierte es relativamente corto, normalmente unas horas por lo que el resultado de la inversión se puede ver de forma relativamente inmediata. Cuando se cierra una operación con éxito se denomina in the money.

Cuando por el contrario se cierra una operación con pérdidas se denomina out of money en el argot financiero.

El período de tiempo de vigencia para una inversión, como ya se ha mencionado, suele ser de una hora, no obstante, hay opciones binarias que pueden comprender unas horas, o bien las más cortoplacistas que están vigentes durante sólo 60 segundos. Este tiempo de vigencia lo establece el bróker con el que se está operando.

Otro aspecto a destacar es que en el momento de llevar a cabo la inversión el inversor ya conoce el vencimiento de su inversión y también el límite de su apuesta, por lo que el riesgo se puede controlar.

Las opciones binarias constituyen un producto financiero muy atractivo para cualquier inversor ya sólo se puede apostar en dos direcciones, además existen multitud de mercados por los que invertir y el riesgo está relativamente controlado. En este sentido, se suele dar el caso que antes de cerrar una opción binaria su valor se incremente considerablemente y así los beneficios para los inversores también se incrementen proporcionalmente.

Después de esta información sobre opciones binarias, resulta tentador iniciarse en la práctica de la inversión en opciones binarias. No obstante, los expertos señalan que esta es una práctica errónea, ya que la formación necesaria para poder operar con opciones binarias con garantía de éxito tiene una duración de al menos un año. Sin esta formación es difícil operar en este mercado obteniendo beneficios. Se trata de un conocimiento y unos beneficios que llegarán a medio plazo.

Para aquellas personas que se sientan tentadas a invertir en este producto, lo más aconsejable sería optar por contratar los servicios de un especialista ya que, para poder operar en estos mercados se hace necesario conocer bien el producto financiero en el que se va a invertir, seguir y estudiar las tendencias del mercado, así como estar al día de aquellas noticias que pueden alterar el valor del producto en cuestión, sin contar con la volatilidad del mercado que en el caso de este producto en concreto es muy alta. No se trata de un conocimiento muy específico, pero sí requiere dedicación y tiempo para seguir todas las tendencias y conseguir el nivel de conocimiento adecuado. Para aquellas personas que no poseen experiencia en operaciones bursátiles o mercados financieros, o que no disponen del tiempo necesario para llevar a cabo el seguimiento necesario, lo idóneo sería recurrir a empresas profesionales de trading que puedan gestionar sus operaciones fácilmente y ofrecerle un retorno aceptable.

Con tal de encontrar la empresa de trading más adecuada para las operaciones financieras de un inversor, es indispensable investigar por internet acerca de los mejores brókers españoles de opciones binarias. El mejor modo es dirigirse a foros especializados en operaciones financieras, y confeccionar una lista de los mejores brókers de opciones binarias según estos foros. Antes de tomar una decisión al respecto, hay algunos factores que hay que tener en cuenta, como por ejemplo: la cuantía de depósito inicial que cada trader requiere; el margen o comisión del propio trader, el depósito mínimo con el que se puede operar; el retorno sobre la pérdida, la calidad del servicio de atención al cliente, que es el que va a dar cobertura al inversor, la cuantía del bono de bienvenida que la mayoría de brókers ofrecen, si ofrecen otro tipo de bonos gratuitos por servicio o por apertura de cuenta, etc. Por ello toda la información y opiniones que se puedan encontrar sobre la calidad de cada servicio de trading van resultar de gran utilidad para realizar una valoración y la toma de decisión final.

Respecto a los operadores financieros o brókers, también es necesario ser consciente de que en el mundo de los negocios financieros online, existen brókers que no cumplen con la regulación vigente, o que tienen su sede en paraísos fiscales, por lo que previo a la toma de decisión, se hace necesario conocer la situación real de cada operador, ya que la empresa de operaciones con opciones binarias que escojamos finalmente va a gestionar nuestro capital y debe inspirarnos confianza. Por este motivo resulta de gran utilidad conseguir información de medios financieros u otros inversores respecto a cada bróker, ya que esta información puede resultar determinante a la hora de tomar una decisión al respecto. Y al final la decisión se tomará en función de las condiciones económicas, la confianza y la comodidad que la empresa de opciones binarias ofrezca al inversor.